La Valiente o ‘el cumplimiento de un sueño’

Todos soñamos en secreto con que un día nuestros sueños se hagan realidad y solo depende de nosotros si luchamos para conseguirlo o si lo dejamos…

‘La Valiente’ es un personaje que simboliza un soñador que se encuentra en cada uno de nosotros, dentro de la profundidad del alma y que todavía mantiene ese derecho de soñar y creer en los sueños, aún cuando los demás ya los han renunciado y olvidado…

En este espectáculo, ‘La Valiente’ representa una mujer que al principio no pertenecía a la cultura flamenca, a este arte que encontró por primera vez a sus 23 años y que le ha apasionado desde el primer momento… Una pasión que la cautiva cada vez más y más y que ella nunca abandonará…

Este espectáculo es el resultado de un largo camino personal, hecho de aprendizaje de la técnica donde la reproducción y perfección de los movimientos y gestos, con el tiempo han dado paso libre a la expresión de sí mismo en un estilo personal.

A través de su historia y su energía, ‘La Valiente’ desnuda nuestros miedos, rabias y alegrías. Gracias a la magia de la música, despierta nuestro corazón y revela este sentimiento fuerte que ‘ todo es posible’. Nos anima a creer, esperar, atrevernos y simplemente vivir…

Event Trailer

Canté: David El Gamba
Guitarra: Diego Rocha
Piano: David Bermudez
Percusión: Christophe Tellittocci
Bajo: Apollo Munyanshongore
Bailé: Jil Kelhetter